Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

10 de abril de 2019

Agüero erró un penal en la derrota del "City" ante Tottenham

El equipo de Manchester perdió 1 a 0 en su visita a los dirigidos por Mauricio Pochettino, en la ida por los cuartos de final del torneo continental.


Sergio Agüero marró hoy un tiro penal en la derrota 1 a 0 de Manchester City ante Tottenham, dirigido por Mauricio Pochettino, por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa de fútbol.

El coreano Heung-Min Son (ST 34m) marcó el único tanto, con revisión del VAR mediante, en el primer partido internacional del estadio Tottenham Hotspurs de Londres.

El penal a favor de Manchester mereció la observación del VAR con la mano en el área de Danny Rose. El remate débil y anunciado de Agüero, quien regresó al equipo recuperado de una lesión muscular, se produjo a los 13 minutos del primer tiempo y desviado por el arquero francés Hugo Lloris.

La revancha se jugará el 17 de abril en el estadio Etihad de Manchester.

Liverpool venció a Porto en Anfield por 2 a 0 con los goles del guineano Naby Keita (PT 5m) y el brasileño Roberto Firmino (ST 26m), en el segundo encuentro de la jornada.


El último subcampeón del certamen pudo haber aumentado la ventaja, pero no estuvo fino en la definición. El desquite se llevará a cabo el 17 de abril en Oporto.

La ida de los cuartos de final continuará mañana con los siguientes choques: Manchester United (Sergio Romero y Marcos Rojo)-Barcelona (Lionel Messi) y Ajax (Nicolás Tagliafico)-Juventus (Paulo Dybala).

La final de la Liga de Campeones de Europa 2018/2019 se desarrollará el 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, España.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!