Martes 16 de Abril de 2024

19.9°

EL TIEMPO EN PARANA

9 de abril de 2019

Trabajo en negro: debaten en comisión una ley de regularización

La iniciativa contiene 21 artículos y propone, entre otros puntos, otorgar 365 días a los empresarios para blanquear trabajadores a cambio de una condonación del 100% de la deuda por capital, intereses, multas y punitorios.


El Senado comenzará hoy a discutir un proyecto de ley de regularización del trabajo no registrado y contra la evasión de la seguridad social, promovida por Cambiemos, durante un plenario de comisiones a la que fueron invitados los representantes de la Confederación General del Trabajo (CGT).

El encuentro se realizará desde las 16 en el salón atrio del Palacio Legislativo en el marco de un plenario de las comisiones de Trabajo y Previsión Social, que preside el senador del PJ Daniel Lovera, y de Presupuesto y Hacienda, que conduce el macrista Esteban Bullrich.

A la reunión fueron convocados los representantes de la CGT, aunque desde la central obrera aún no confirmaron los nombres de los secretarios de la entidad que asistirán.

Los senadores abrirán hoy el debate sobre el proyecto de ley que presentó el último viernes en nombre de Cambiemos el senador nacional Roberto Basualdo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!