Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

9 de abril de 2019

Ibarra adelantó que entre hoy o mañana se daría a conocer el "complemento salarial" para estatales

El vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra, adelantó que el Gobierno otorgará "algún complemento salarial" a los trabajadores estatales "como parte de la paritaria 2018", y afirmó que "entre hoy o mañana" se dará a conocer "alguna novedad".



"Sí, estamos trabajando respecto de algún complemento salarial como parte de la paritaria del 2018, esta tarde tenemos una reunión y seguramente hoy o mañana daremos a conocer alguna novedad", respondió esta mañana Ibarra, ante la consulta de los periodistas acreditados en la Casa Rosada.

Ibarra fue junto a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, uno de los ministros que oficiaron de voceros tras la reunión de Gabinete encabezada por el presidente Mauricio Macri.

Ibarra agregó que el Gobierno sigue "a fondo el programa estructural de déficit cero y superávit primario para el año que viene".

Según dijo, el programa "se va cumpliendo a rajatabla y es condición necesaria para el ordenamiento de la economía y para que la política monetaria ayude a converger en una tasa de inflación hacia abajo que también se cumpla".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!