Jueves 28 de Marzo de 2024

19°

EL TIEMPO EN PARANA

9 de abril de 2019

Balearon a un remisero en la nuca para robarle

El violento episodio ocurrió en Zárate. Un hombre simulando ser un cliente, intentó despejar de sus pertenencias al conductor y lo atacó brutamente.

Un

remisero

fue herido gravemente de un balazo en la nuca por un delincuente que simuló ser un cliente y le robó sus pertenencias, en la localidad bonaerense de

Zárate

.

El hecho ocurrió alrededor de las 20.30 del último domingo en el cruce de avenidas Mitre y Galessio, en la mencionada ciudad ubicada a unos 90 kilómetros de la Capital Federal.

Fuentes policiales informaron que personal del Comando de Patrullas local fue alertado a raíz de la presencia de un herido de bala a raíz de un llamado al 911. 

Al llegar al lugar, los efectivos comprobaron que el conductor, identificado como Lucas Aguileras, de unos 30 años, había sufrido un disparo en la nuca.

El hombre fue trasladado al hospital Virgen del Carmen, donde los médicos determinaron que la víctima presentaba un orificio de entrada por esa zona del cráneo y de salida en el rostro. 

Los voceros añadieron que Aguileras seguía internado este lunes por la tarde pero fuera de peligro, ya que no hubo lesiones de gravedad. 

Efectivos de la comisaría 1ra. de

Zárate

establecieron que un delincuente había solicitado un remis en Campana de donde Aguileras es oriundo.

El hombre le indicó que el destino final era el barrio Matadero de la ciudad lindera, pero en el trayecto le robó sus pertenencias que estaban dentro de una mochila tras balearlo en la nuca. 

El hecho es investigado por la fiscal Andrea Palacios, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial

Zárate

- Campana. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!