Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

8 de abril de 2019

El gobierno bonaerense aclaró que no hubo descuentos masivos a docentes

El Ejecutivo provincial aseguró que el procedimiento para el pago de sueldos de marzo a todos los docentes de la provincia se hizo de manera normal, y que si hubo algún error se "resolverá inmediatamente" .


El gobierno bonaerense informó este lunes que el procedimiento para el pago de sueldos de marzo a todos los docentes de la provincia se hizo de manera normal, y que si hubo algún error se "resolverá inmediatamente" al tratarse de casos particulares, luego de que los gremios docentes denunciaran días atrás la aplicación de descuentos "arbitrarios".

“Se hicieron los procedimientos habituales de liquidación y no hubo ningún error. No tenemos reclamos masivos”, señaló hoy a Télam una fuente cercana al gobierno al ser consultada por el reclamo de la Federación de Educadores Bonaerense (FEB) y el Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba) efectuado días atrás.

“Sí, hay algunos reclamos puntuales han llegado y se están analizando uno por uno y en el caso de que se detecte algún error se va a solucionar inmediatamente”, agregó la fuente.

Los gremios docentes de la provincia de Buenos Aires denunciaron el viernes pasado descuentos arbitrarios por parte del gobierno, días después de haber mantenido una nueva reunión paritaria en el ministerio de Economía bonaerense.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!