Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

7 de abril de 2019

Weretilneck votó y vaticinó que habrá "voto útil"

El gobernador de la provincia se manifestó así al votar en la elección polarizada entre el frente que encabeza, Juntos Somos Río Negro, y el Frente para la Victoria.

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, pronosticó que la elección provincial que se lleva a cabo hoy para elegir autoridades para los próximos cuatro años se polarizará entre el frente que encabeza, Juntos Somos Río Negro, y el Frente para la Victoria, y vaticinó que habrá un “voto útil”.

“Habrá un voto útil. La gente tiene mucho miedo a las propuestas del peronismo. La polarización que existe tiene que ver con las virtudes nuestras y por cuidar a la provincia de algo que no sabemos qué es, pero que tenemos sospechas de que puede ser muy feo”, enfatizó Weretilneck en aparente alusión a lo que representa el Frente para la Victoria y su candidato, Martín Soria.

Según Weretilneck, hubo un “esquema de violencia, agravio, insultos, ataques permanentes y carencia de propuestas” durante la campaña electoral.

Weretilnek formuló estos conceptos luego de votar en la Escuela Primaria 165, de la localidad de Cipolletti de donde es oriundo.

Luego de afirmar que la “provincialización de la elección logró que los rionegrinos discutan de los temas que les interesan”, aseguró que el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación de impedirle presentarse a una nueva reelección “no impactará en los resultados finales”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!