Viernes 19 de Abril de 2024

26.5°

EL TIEMPO EN PARANA

7 de abril de 2019

Tigre va por la permanencia, ante los suplentes de River

El equipo dirigido por Néstor Gorosito visita al "Millonario",desde las 15.15, en uno de los cuatro duelos que dirimirán los tres descensos a la B Nacional.

Tigre jugará esta tarde su última chance de permanecer en Primera División cuando visite a River Plate, que dispondrá un equipo suplente, en el Monumental, por la 25ta. y última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El partido, arbitrado por Andrés Merlos y transmitido por Fox Sports Premium, se jugará desde las 15.15 en simultáneo con otros tres que definirán los tres descensos restantes de la temporada: Belgrano de Córdoba-Godoy Cruz de Mendoza; San Martín de San Juan-Talleres de Córdoba y Patronato de Paraná-Argentinos Juniors.

El club de Victoria, que lleva doce años consecutivos en la máxima categoría, está obligado a ganar en Núñez y luego esperar el resultado en Paraná, ya que una victoria del local lo condenará sin importar el desenlace de su encuentro con River.

Si Tigre gana y Patronato iguala deberá jugarse un desempate, al que podría sumarse San Martín de San Juan -tiene los mismos puntos que el "Matador"- si vence a Talleres.

El equipo dirigido por Néstor Gorosito quedará salvado mañana si se impone en el Monumental y además se combinan la derrota de Patronato y el empate o la caída de los sanjuaninos.

En River, Marcelo Gallardo decidió conservar a los futbolistas titulares para el partido del jueves próximo ante Alianza Lima de Perú, como local, que necesita imperiosamente ganar para encaminar su pase a la segunda ronda de la actual Libertadores.

Así, el arquero Germán Lux, el mediocampista Cristian Álvarez y el delantero colombiano Rafael Santos Borré serán únicos tres jugadores que repetirán en relación al empate del miércoles pasado ante Inter de Porto Alegre en Brasil (2-2).

Tigre no gana en Núñez desde el Clausura 2010, con aquel memorable triunfo por 5-1 con Ricardo Caruso Lombardi sentado en el banco visitante y Ángel Cappa, en el local. Luego de esa goleada perdió las cuatro veces que volvió a Núñez.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!