Martes 16 de Abril de 2024

15.1°

EL TIEMPO EN PARANA

7 de abril de 2019

En San Juan, San Martín se juega la permanencia ante Talleres

El equipo cuyano y los cordobeses dirimen desde las 15.15 otro duelo donde se define un descenso a la B Nacional.


San Martín de San Juan será local ante Talleres de Córdoba con la urgencia de ganar para poder salvarse del descenso de manera directa o llegar a jugar un desempate, en uno de los cotejo con los cuales continuará la 25ta. y última fecha de la Superliga.

El partido se jugará en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez, del equipo sanjuanino, desde las 15.15, arbitrado por Facundo Tello y televisado por Fox 2 (gratos) y Fox Sports Premium.

Estos equipos jugarán por tercera vez en la historia, las otra dos también fueron en San Juan. con un triunfo de Talleres 3-1 en 2016 y un empate 1-1 en 2018.

San Martín, que hace siete fechas que no gana, necesita ganar si o si. Para salvarse del descenso directamente tiene que ganar, perder Patronato de local ante Argentinos y Tigre no vencer a River en el monumental.

Ganando San Martín, empatando Patronato y no ganando Tigre, los sanjuaninos deberán protagonizar un desempate ante los entrerrianos.

Pero, si empata Patronato y ganan San Martín y Tigre, el último descendido deberá definirse en un triangular entre sanjuaninos, entrerrianos y tigrenses.

Talleres se juega lo suyo también, el ingreso a la Copa Sudamericana 2020. El equipo cordobés suma 33 unidades y de triunfar tendrá que aguardar varios resultados como los de Independiente, Unión, Lanús o el mismo Tigre para saber si clasifica. Si empata el pase al certamen internacional sería casi un milagro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!