Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

7 de abril de 2019

Patronato busca ante Argentinos la victoria que lo deje en Primera

Desde las 15.15, ambos equipos juegan el último partido de la fecha del torneo de Primera División.


Patronato juega ante Argentinos Juniors por la 25ta y última fecha de la Superliga, con la misión de ganar para garantizar su permanencia en la máxima categoría ya que es el único de los cuatro implicados que depende de sí mismo, aunque también puede salvarse si lo ayudan los resultados de Tigre, San Martín de San Juan y Belgrano de Córdoba.

El equipo entrerriano será local este domingo desde las 15.15 en su estadio Presbítero Grella, con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de TNT Sports.

Patronato es el único equipo que depende de sí mismo y no desea repetir los errores de la semana pasada, cuando perdió sin pena ni gloria con los suplentes de Godoy Cruz (2-1) en Mendoza y dejó pasar una gran ocasión para confirmar su continuidad en la Superliga.

El "Patrón" se salvará si vence a Argentinos; si empata pero no ganan San Martín y Tigre; o si pierde pero no ganan ninguno de los otros tres rivales directos.

Argentinos, por su parte, está con el ánimo alto tras haber superado por 2-0 el jueves último a Estudiantes de Mérida, de Venezuela, en un partido por la Copa Sudamericana que representó su regreso al plano internacional luego de siete años.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!