Viernes 19 de Abril de 2024

21.8°

EL TIEMPO EN PARANA

6 de abril de 2019

Milman: "Samid podría ser expulsado de Belice"

Samid había sido declarado ayer prófugo de la Justicia, que libró -a través de Interpol -una orden de captura internacional en la que se lo definía como "violento".


El jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad, Gerardo Milman, indicó hoy que el empresario Alberto Samid "podría ser expulsado" de Belice, donde fue detenido en las últimas horas por Interpol.

En declaraciones a CNN Radio y el canal Todo Noticias, Milman dijo que finalmente Samid "no estaba en ninguna provincia argentina", que "estaba solo al momento de ser detenido en Belice" y que "podría ser expulsado" de ese país.

"La policía de Belice llevó adelante la detención después de la alerta roja de Interpol y ahora se llevarán adelante los trámites que corresponden jurídicamente", indicó.

Explicó asimismo que el empresario estaba en "un hotel importante de la capital del país, y cuando fue informado, decidió trasladarse, y pensó en ese lugar, que es como una península dentro de isla que tiene importante costa, y se trasladó en forma marítima".

Este mediodía, fue la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien confirmó -a través de su cuenta en la red social Twitter- que Samid había sido detenido en las últimas horas en el país caribeño.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!