Jueves 18 de Abril de 2024

19.2°

EL TIEMPO EN PARANA

6 de abril de 2019

"Es un milagro lo que sucedió", dijo el director del colegio tras los disparos en la puerta

Porque la bala iba directo a la espalda de la nena, perforó la cartuchera, la botella de agua y la carpeta, y cuando llegó a la espalda desapareció. Yo digo, si esto no es un milagro...", señaló el sacerdote., concluyó el rector de la institución de Aldo Bonzi.

El director de la escuela de la localidad bonaerense de

Aldo Bonzi

, donde dos motochorros realizaron al menos cinco disparos tras intentar asaltar a un hombre, le agradeció "a Dios porque realmente es un milagro lo que sucedió", al referirse a la nena de 10 años que recibió un impacto en su mochila y resultó ilesa.

El Padre Pablo, director del Colegio Parroquial Domingo Savio, contó a la prensa que ante los balazos, los chicos "comenzaron a correr, asustados, algunos estaban medio descompuestos", pero que luego con "los directivos y las maestras" les explicaron "lo que había sucedido".

LEE TAMBIÉN: Impactante video del ataque de motochorros a escuela

"Lo que quiero es agradecerle a Dios, porque realmente es un milagro lo que sucedió. Porque la bala iba directo a la espalda de la nena, perforó la cartuchera, la botella de agua y la carpeta, y cuando llegó a la espalda desapareció. Yo digo, si esto no es un milagro...", señaló el sacerdote.

Acerca del violento hecho ocurrido cuando los motochorros dispararon frente a la escuela, el cura opinó que "todo es consecuencia de lo que se está viviendo en el mundo de hoy y los chicos, pobrecitos, ya crecen en un ambiente de violencia, muchas veces de droga, de separaciones, de conflictos familiares".

"Uno lo ve acá, en el colegio, los chicos que están como resentidos también a veces con la vida, y es consecuencia de toda esa sociedad que no les da contención", concluyó el director.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!