Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

6 de abril de 2019

Guardiola confirmó que Agüero estará ante el Brighton

El delantero es la figura del conjunto de los "Ciudadanos", que en sus últimos tres encuentros -uniendo la FA Cup y la Champions League- anotó cuatro tantos.


Sergio Agüero está "casi a punto" en lo físico y viajará a Londres, según adelantó su entrenador en Manchester City, Josep Guardiola, de cara a la semfinal de la FA Cup de mañana ante Brighton And Hove en el estadio de Wembley.

"Agüero está casi a punto y viajará a Londres”, fue la respuesta directa de Guardiola en conferencia de prensa a propósito del posible regreso del goleador de la Premier League para el partido que se disputará desde las 13.30, hora argentina.

El "Kun" sufrió una molestia muscular que lo privó de estar en el triunfo del miércoles pasado ante Cardiff City por 2 a 0 por la liga inglesa, pero mañana retornaría al equipo.


Agüero resulta la carta de gol más importante del puntero de la Premier League. En sus últimos tres partidos, entre liga, FA Cup y Champions League, marcó cuatro tantos.

La segunda semifinal de FA Cup 2018/2019 se jugará el próximo domingo entre Watford, con el volante Roberto Pereyra, y Wolverhampton.

La final de edición 138 de la FA Cup se llevará a cabo el 18 de mayo en el estadio Wembley de Londres. El máximo ganador es Arsenal con 13 títulos y el último campeón fue Chelsea.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!