Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

6 de abril de 2019

Gallardo concentra a un juvenil familiar de Maradona

Daniel López, mediocampista ofensivo, fue citado por el entrenador de River de cara al choque de este domingo frente a Tigre en el último juego del Campeón de América, en la Superliga.


Marcelo Gallardo, convocó hoy por primera vez al juvenil Daniel López, familiar de Diego Maradona, para integrar el plantel que afrontará el partido con Tigre en el Monumental, el domingo próximo, por la última fecha de la Superliga.

López, de 18 años, es hijo de Daniel López Maradona, sobrino del astro y ex futbolista de Argentinos Juniors en los años '90.

El juvenil llegó a River en 2014 por recomendación del coordinador de divisiones inferiores Gabriel Rodríguez y actualmente se desempeña en la quinta división, con alternancia en Reserva.


Procedente del club de La Paternal, ocupa la posición de mediocampista ofensivo y en River lo apodaron "Firu" (apócope de firulete) en referencia a su habilidad con la pelota.

River afrontará el último partido del torneo argentino con mayoría de suplentes para priorizar su encuentro del miércoles próximo ante Alianza Lima de Perú, de local, por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!