Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

6 de abril de 2019

Centurión, la fiesta de Racing y el mano a mano con Ruggeri

El jugador de la "Academia", que entrena marginado del plantel campeón de la Superliga, indicó que acude a un psicólogo, que su deseo es "seguir jugando al fútbol" y arremetió contra Diego Milito, director deportivo del club.


Ricardo Centurión, delantero del actual campeón Racing Club, afirmó hoy que "hasta ahora no me llamó nadie para ir a la fiesta" en referencia a los festejos por el título recientemente obtenido.

Además, el jugador declaró que "el grupo (por los jugadores) me banca, pero la otra parte no" (en referencia a los dirigentes del club de Avellaneda).

El mano a mano de Centurión con Ruggeri


"Vos te tenés que ir a dormir a la noche, en lo posible temprano y cuidate porque dependemos del físico los jugadores de fútbol"

Ruggeri a Centurión


"(Diego) Milito dijo muchas cosas que no me dijo en la cara", aseveró sobre la mala relación profesional con el manager de la "Academia".

"Mi mamá, mi abuela y los que me quieren me dicen que está mal, pero después uno toma las decisiones".

Centurión a Ruggeri


El jugador tuvo diferentes encontronazos con el entrenador Eduardo Coudet tras el empujon antes de su ingreso en el partido frente a River, donde el equipo de Avellaneda perdía como visitante, lo que produjo que el técnico lo apartara del plantel titular.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!