Jueves 16 de Julio de 2020

  • 14.3º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

5 de abril de 2019

Urtubey respondió a Lavagna: "Alternativa Federal es más amplio que una interna partidaria"

El gobernador salteño también confirmó que este viernes se reunirá con Tinelli para "conversar e intercambiar opiniones sobre la realidad del país". "Creo que cualquier incorporación a la política es un aire fresco y está bien que así sea", remató.


El gobernador salteño y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey, aseguró este jueves que esa agrupación "es un espacio más amplio que una interna partidaria", en respuesta al ex ministro de Economía Roberto Lavagna, quien señaló que ese sector opcional a Cambiemos y al kirchnerismo es "una interna justicialista".

Durante la presentación de la oferta turística de Salta para Semana Santa en la ciudad de Buenos Aires, Urtubey dialogó con los medios sobre la relación con Lavagna e informó que mañana viernes se reunirá en su provincia con el conductor y productor de televisión Marcelo Tinelli.

Tras el distanciamiento y diferenciación de Lavagna de los dirigentes que conforman Alternativa Federal, como Sergio Massa, el mandatario salteño señaló: "Nosotros hemos construido Alternativa Federal como un espacio más amplio que una triste interna partidaria, ya que está conformado por dirigentes de diferentes proveniencia política y social".


COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »