Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

5 de abril de 2019

Citan a declarar como testigo al ex marido de la pareja de Stornelli

Se trata del ciudadano peruano Jorge Christian Castañón, quien habría sido víctima de presunto espionaje ilegal por parte de Marcelo D'Alessio.

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, citó a declarar como testigo al ex marido de la actual pareja del fiscal Carlos Stornelli, quien habría sido víctima de presunto espionaje ilegal del detenido falso abogado Marcelo D´Alessio, informaron fuentes juidiciales.

Se trata del ciudadano peruano Jorge Christian Castañón, quien fue citado para el jueves 11 de abril, a las 9.30, indicaron los voceros.

El ex esposo de Florencia Antonini Modet (actual pareja de Stornelli) había pedido ser citado como testigo a través de un escrito que presentó su abogado, Arturo Jorge Bayala.

Castañón había formulado la solicitud cuando trascendió que D´Alessio lo habría espiado a partir de un intercambio de mensajes entre el falso abogado y el fiscal Stornelli.

“¿Averiguaste algo del peruano?", le preguntó a D'Alessio, a través de whatsapp, el fiscal Stornell -imputado en la causa y declarado en rebeldía-, según el expediente judicial.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!