Viernes 19 de Abril de 2024

26.5°

EL TIEMPO EN PARANA

5 de abril de 2019

Nadur, contundente con el futuro de Mohamed y el "Globo"

El presidente de Huracán aseguró que la única solución es que el actual entrenador del equipo siga al frente de su cargo y agregó que tras la derrota ante Deportivo Lara se encuentran golpeados.


Alejandro Nadur, avisó hoy que la "única solución" para el mal momento del equipo es que "siga dirigiendo Antonio Mohamed", tras las declaraciones del entrenador en las que puso en duda su continuidad.

"La solución va a venir, no tengan ninguna duda. Jugadores, cuerpo técnico, colaboradores, cuerpo médico y directivos estamos hablando para ver cómo salimos. La única solución posible es que el "Turco siga dirigiendo", afirmó el directivo luego de la caída por 2 a 1, de visitante contra Deportivo Lara, el miércoles por la tercera fecha del grupo B de la Copa Libertadores, en Venezuela.

El respaldo del presidente se dio después de que el DT -quien lleva un registro de un triunfo, cuatro empates y ocho derrotas en este semestre- expresó: "veremos con los dirigentes qué es lo mejor para el futuro. Estamos golpeados, eso es indudable".

Sin embargo, el directivo valoró: "era un partido que podríamos haber ganado y lo perdimos".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!