Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

5 de abril de 2019

Tras perder en Brasil, Alfaro guarda titulares y solo piensa en la Copa

Boca viene de caer ante Atlético Paranaense y el sábado juega ante Aldosivi, aunque el entrenador analiza la chance de que López, Marcone, Benedetto y Tevez no concentren este fin de semana y tenerlos listos para el miércoles ante Jorge Wilsterman.


Gustavo Alfaro guardará a varios titulares para enfrentar a Aldosivi, el sábado próximo por la Superliga en Mar del Plata, para reservarlos ante el importante encuentro del miércoles próximo ante Jorge Wilsterman por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.


En el entrenamiento de fútbol realizado hoy en Casa Amarilla, el director técnico "xeneize" paró un equipo con Marcos Díaz; Kevin Mac Allister, Paolo Goltz, Junior Alonso y Frank Fabra; Cristian Pavón, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y Agustín Obando; Mauro Zarate y Brandon Cortés.

En tanto, los futbolistas que jugaron el martes pasado en Brasil, en la derrota por 3-0 ante Paranaense por la tercera fecha de la Libertadores 2019, hicieron ejercicios livianos con pelota mientras que Ivan Marcone -con una molestia- hizo trabajos en kinesiología.


A pesar de que el equipo recién será confirmado el sábado en Mar del Plata, es muy posible que la mayoría de los jugadores que hicieron fútbol hoy jueguen ante el "Tiburón" en el estadio José María Minella.

Allegados al cuerpo técnico boquense señalaron que Lisandro López, Ivan Marcone (tiene cinco amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión), Darío Benedetto y Carlos Tevez se quedarían en Buenos Aires y no concentrarían este fin de semana.

De esta manera, ante Aldosivi habrá varios regresos a la titularidad y algún debut oficial con la camiseta de Boca.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!