Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

5 de abril de 2019

Argentina ya conoce sus rivales en la Liga de las Naciones

El equipo dirigido por Marcelo Méndez jugará el primer fin de semana en Mendoza contra Portugal, el viernes 31 de mayo a las 21.10; el sábado 1 de junio (también a las 21:10) se medirá con Bulgaria y el domingo 2 (a las 19.10) cerrará frente a Canadá.


El seleccionado argentino masculino de vóleibol, que desde este año dirigirá Marcelo Méndez, debutará contra Portugal en Mendoza, el viernes 31 de mayo, por la Volleyball Nations League, su primer compromiso oficial de 2019.

La fase clasificatoria de la VNL constará nuevamente de cinco fines de semana, en los que las 16 selecciones participantes buscarán su lugar en la ronda final a desarrollarse en Chicago, Estados Unidos, del 10 al 14 de julio.


El seleccionado nacional iniciará su camino como local y luego visitará Tokio (Japón), Cannes (Francia), Milán (Italia) y Brisbane (Australia) en los restantes fines de semana.

Al finalizar la Ronda Preliminar, los cinco mejores equipos de la tabla general se unirán a Estados Unidos -el organizador- para disputar las finales de la segunda edición del torneo.

Argentina, con Julio Velasco como entrenador, ocupó el 14° lugar de la tabla entre los 16 participantes, con un total de cuatro victorias y 11 derrotas, en el torneo que precedió al Mundial de Italia-Bulgaria 2018.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!