Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

4 de abril de 2019

Ladrón VIP: vivía en casa de lujoso country y le robó a una vecina

Tras un operativo en el barrio cerrado Saint Thomas, ubicado en Canning partido de Esteban Echeverría, la policía detuvo a un sujeto acusado de realizar un "escruche" en la vivienda de una mujer. Su cómplice está prófugo.

Un sujeto de 30 años inquilino del country Saint Thomas de la localidad de

Canning

, fue detenido acusado de robar, junto a un cómplice, dinero y joyas a una mujer residente del mismo complejo privado. El operativo se realizó este miércoles y estuvo a cargo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El allanamiento se llevó a cabo en el mencionado country ubicado en Ruta 58 kilómetro 3,5, partido de

Esteban Echeverría

, donde los efectivos aprehendieron al sospechoso y secuestraron casi 200 mil pesos en efectivo, cinco celulares y joyas de oro.

De acuerdo a la investigación, el sujeto participó del robo a una vivienda del mismo complejo privado donde reside, ocurrido el 19 de marzo pasado. En esa oportunidad, el acusado junto a un cómplice, ingresó en una casa del lote 545, propiedad de una mujer, y sustrajo 6 mil dólares, 55 mil pesos, 800 euros, relojes y joyas varias. Luego, ambos delincuentes huyeron en una camioneta marca JEEP modelo Renegade.

Tras una ardua investigación, la Policía identificó a los maleantes y constató que se domiciliaban en el mismo lugar donde perpetraron el robo. Ante ello, y con aval de la justicia, montaron el operativo que posibilitó la captura de uno de ellos. Se investiga el paradero del cómplice ya identificado.

La detención estuvo a cargo de oficiales pertenecientes a la Comisaría de

Esteban Echeverría

4°, con la colaboración del Grupo Apoyo Departamental. Interviene en la causa UFI descentralizada N° 01 de

Esteban Echeverría

.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!