Jueves 18 de Abril de 2024

19.5°

EL TIEMPO EN PARANA

4 de abril de 2019

Di Zeo y Mauro Martín no podrán ir a la cancha hasta 2023

El Ministerio de Seguridad, a través de la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, también aplicó la prohibición por cuatro años de asistencia a los estadios a otros 126 miembros de la barra.


Los jefes de la barra brava de Boca Juniors, Rafael Di Zeo y Mauro Martín, sufrirán una restricción de concurrencia administrativa a todo espectáculo futbolístico por un lapso de cuatro años, según lo ordenó hoy el Ministerio de Seguridad a través de la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (DNSEF).

Junto a Di Zeo y Martín, también se le aplicó la prohibición por cuatro años de asistencia a los estadios a otros 126 miembros de la barra de Boca, conforme lo publicó hoy el Boletìn Oficial, ampliando la inhabilitación dispuesta por el mismo organismo en 2017.

En la nómina está incluído Adrián Estéban Napolitano acusado de haber agredido a los jugadores de River con gas pimienta en la Bombonera, el 16 de mayo de 2015, y que determinó la suspensión del clásico por los octavos de final de la Copa Libertadores y la pérdida del partido para los locales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!