Jueves 18 de Abril de 2024

21.5°

EL TIEMPO EN PARANA

4 de abril de 2019

Pillud y la continuidad de Coudet: "Sería bueno que siga"

El defensor de Racing dijo además que el choque ante Independiente fue el punto de inflexión para encarar el final del torneo y coronarse a falta de una fecha: "Veníamos peleando mano a mano con Defensa y necesitábamos ganar".


Iván Pillud sostuvo que tanto él como el resto del plantel van a estar "agradecidos durante toda la vida" al técnico Eduardo Coudet y además expresó su deseo de que siga al frente del equipo.


"A Coudet le vamos a estar agradecidos durante toda la vida y lo bueno para Racing sería que siguiera", declaró el lateral derecho en la conferencia de prensa que compartió con el mediocampista Augusto Solari.

"Somos un equipo muy noble con el cuerpo técnico, por eso trabajamos al máximo y una de las virtudes fue no bajar los brazos ni siquiera en los entrenamientos", agregó el futbolista surgido de Tiro Federal.


Pillud, de 32 años, además mencionó a la goleada a favor por 3-1 ante Independiente, por la vigésima jornada del presente torneo como, como un "punto de inflexión' de cara a la final del certamen.

Pillud y la continuidad de Coudet: "Ser�a bueno que siga"
"El clásico fue un punto de inflexión. Veníamos peleando mano a mano con Defensa y necesitábamos ganar", opinó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!