Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

3 de abril de 2019

Capturan al líder narco "El Manco" con más de 3000 dosis de droga

La Policía de la provincia de Buenos Aires secuestró esa cantidad de estupefacientes y gran cantidad de dinero en efectivo, tras seis allanamientos en el partido de Lomas de Zamora, donde hubo seis detenidos.

La Policía de la provincia de

Buenos Aires

secuestró más de 3.100 dosis de droga y desbarató a la banda narco regenteada por El Manco, durante seis allanamientos en domicilios ubicados en la localidad de Villa Centenario, partido de

Lomas de Zamora

. Hay seis detenidos y se incautó gran cantidad de dinero en efectivo.

 

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Comisaría 7ma local con la colaboración del personal perteneciente a la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de

Drogas

Ilícitas de

Lomas de Zamora

, a raí. de una investigación iniciada en el mes de diciembre de 2018 tras sospechar que en varios domicilios de esa localidad se comercializaba estupefacientes al menudeo.

 

Las tareas investigativas, permitieron establecer que quien proveía y regenteaba las ventas de la droga era un individuo apodado El Manco, quien tenía a su vez varios vendedores a su cargo, entre ellos El Negro.

 

Es por ello que el magistrado interviniente ordenó la realización de seis allanamientos durante los cuales se logró la detención de seis personas mayores de edad (tres mujeres y tres hombres, entre ellos los antes mencionados).

 

Además se secuestraron 3100 dosis de paco, 2 piedras de pasta base que pesan un total de 1,500 kgs, 1 balanza de precisión, elementos de corte, teléfonos celulares y $225.000 en efectivo.

 

Intervienen en la causa el doctor Berriel y el doctor Melli, ambos Fiscales de la UFI N° 14 del Departamento Judicial de

Lomas de Zamora

.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!