Viernes 19 de Abril de 2024

18.2°

EL TIEMPO EN PARANA

3 de abril de 2019

San Lorenzo enfrenta a Palmeiras con la chance de alcanzar la punta en su grupo

El partido entre el equipo de Almirón y los brasileños se jugará en el Nuevo Gasómetro a partir de las 19.15.



San Lorenzo enfrentará hoy al puntero Palmeiras de Brasil con la chance de asumir esa condición en caso de un triunfo por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores de América.

El partido se jugará en el Nuevo Gasómetro a partir de las 19.15, será controlado por el chileno Julio Bascuñán y transmitido por Fox Sports.

El equipo de Jorge Almirón no atraviesa un buen momento futbolístico con el último puesto en la Superliga (se le descontarán seis puntos por irregularidades financieras), pero en el máximo certamen continental, donde ganó un partido y empató el otro, aspira a mantener su buen paso.

Palmeiras, dirigido por el ex DT del seleccionado brasileño Luiz Felipe Scolari, afrontará el choque ante San Lorenzo con la baja del delantero Ricardo Goulart, mientras que el defensor paraguayo Gustavo Gómez está en duda por una molestia muscular.



-Probables formaciones-

San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Damián Pérez; Román Martínez, Raúl Loaiza y Gonzalo Castellani; Juan Camilo Salazar, Nicolás Blandi y Nicolás Reniero. DT: Jorge Almirón.

Palmeiras: Wéverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Edú Dracena y Diogo Barbosa; Felipe Melo, Gustavo Scarpa, Bruno Henrique y Hyoran; Dudú y Deyverson. DT: Luiz Felipe Scolari.

Cnacha: San Lorenzo

Árbitro: Julio Bascuñán (Chile)

Horario: 19.15

TV: Fox Sports.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!