Jueves 18 de Abril de 2024

18.6°

EL TIEMPO EN PARANA

3 de abril de 2019

Lisandro López: “Tenemos la obligación absoluta de pelear cada competencia"

El delantero y capitán del campeón de la Superliga aseguró que la institución de Avellaneda tiene que adoptar la "mentalidad" de River y Boca en tratar de pelear cada torneo.

Lisandro López, delantero y capitán del campeón de la Superliga de fútbol de Primera División, Racing Club, aseguró que la institución de Avellaneda tiene que adoptar la "mentalidad" de River y Boca en tratar de pelear cada torneo y al respecto sostuvo que su equipo tiene la "obligación absoluta" de continuar por el camino del éxito deportivo.

"River y Boca tienen la obligación de ganar en lo que peleen y nosotros tenemos que adoptar esa mentalidad. Tenemos la obligación absoluta de pelear cada competencia que enfrentemos", declaró el máximo ídolo del plantel campeón.

"Racing viene haciendo una gestión muy buena a nivel dirigencial y eso se nota mucho", agregó 'Licha' sobre uno de los pilares de Racing como institución.

"Con Diego (Milito) como secretario técnico se dio un salto de calidad importante", continuó sobre otro de los aciertos de la Academia a nivel dirigencial en diálogo con Fox Sports.

"Hace años que el club cambió su mentalidad desde la llegada de Diego Milito. La gente viene predispuesta de otra manera y Racing es un ejemplo como institución, por eso es el momento de tener más logros deportivos", opinó sobre la importancia del dirigente dentro del club.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!