Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

3 de abril de 2019

Borracho piropeó a mujer policía y le pidió un beso: así reaccionó ella

Ocurrió en la ciudad de México cuando la oficial de tránsito detuvo a un auto para realizar un control de alcoholemia sin saber lo que le ocurriría. Mirá el video.

Lo que debía ser un control de rutina terminó convirtiéndose en un video viral. En él se vé cómo una oficial de tránsito de la Ciudad de 

México

es piropeada por un conductor en aparente estado de ebriedad. Lejos de ofenderse por la actitud el individuo, ella se sonríe, le tira un beso y deja que siga su camino.

"Oficial, neta, no me lleve, está usted muy guapa", dice el hombre mientras graba a la mujer. "¿Me va a llevar a la alcoholemia?", continúa mientras filma la grúa de traslado.

La oficial sonríe y tras advertirle que no publique el video accede al pedido del hombre quien le solicita que le tire un beso mientras la mujer sigue apoyada en la ventanilla, que está baja.

Acto seguido, la uniformada cumple con la condición y lo deja seguir camino sin realizar el control correspondiente. Si bien el hombre dijo que no publicaría el video, lo hizo y el mismo se viralizó por todo el mundo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!