Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

2 de abril de 2019

Schiaretti lanzó su campaña y convocó a los cordobeses a "seguir construyendo juntos"

El gobernador encabezó un encuentro con candidatos de la coalición Hacemos por Córdoba, que se realizó en un hotel de la capital mediterránea y, desde ese lugar, convocó a los ciudadanos a seguir "construyendo y creciendo juntos".



El gobernador Juan Schiaretti lanzó oficialmente hoy su campaña por la reelección, en el contexto de los comicios locales del 12 de mayo, al encabezar un encuentro con candidatos de la coalición Hacemos por Córdoba, que se realizó en un hotel de la capital mediterránea y, desde ese lugar, convocó a los ciudadanos a seguir "construyendo y creciendo juntos".

El mandatario peronista cerró el acto partidario, con la presencia de los candidatos a intendentes, jefes comunales y legisladores, y les advirtió que "no va a ser una elección fácil porque nunca una elección es fácil, por lo tanto vamos a tener que poner todo el empeño para que la voluntad popular los acompañe, para que el pueblo confíe en nosotros", arengó Schiaretti.



También llamó a todos los candidatos a trabajar en una "campaña sin agraviar a nadie y sin contestar ningún agravio. Los que no tienen convicciones o propuestas serias son los que agravian", remarcó.

Asimismo restó importancia al valor de los sondeos de opinión al sostener que "la única encuesta que vale es la que surja de las urnas el día de la elección el 12 de mayo".

No obstante, resaltó que su gestión de Gobierno tiene una "una alta consideración por parte de los ciudadanos cordobeses. Es cierto que el pueblo de Córdoba nos reconoce lo que hemos hecho, pero la única encuesta es la del 12 de mayo cuando se muestran los votos que están en la urna", reiteró.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!