Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

2 de abril de 2019

Urtubey: "Alternativa Federal será en agosto el espacio político más votado de la Argentina"

El gobernador formuló estas afirmaciones en un encuentro que mantuvo con periodistas, en la residencia oficial de Finca Las Costas, tras pronunciar su último discurso como titular del Poder Ejecutivo provincial ante la Asamblea Legislativa.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, vaticinó este lunes que Alternativa Federal será en agosto el espacio político más votado en la Argentina, y que a partir de allí, el candidato que gane las primarias tendrá 80 días para posicionarse y entrar a la segunda vuelta.

“Estoy convencido de que Alternativa Federal llegará a ser en agosto el espacio político más votado en la Argentina. El candidato individualmente no, pero el espacio político se va a parar ante la sociedad argentina”, dijo el mandatario salteño, tras lo que señaló que, a partir de allí, “nuestro candidato a presidente tendrá 80 días de campaña para posicionarse y entrar a la segunda vuelta”.

Para Urtubey, hoy el escenario “está totalmente abierto”, por lo que no descartó la posibilidad de un balotaje peronista, y consideró que en esto, “el que hace el juego es el gobierno: si le va un poco mejor, será uno de los que estará en la segunda vuelta. Depende de la gestión”.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!