Jueves 16 de Julio de 2020

  • 16º
  • Parcialmente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

2 de abril de 2019

Hizo un gol, festejó con bandera de Malvinas y lo echaron

Un jugador de la Liga Confluencia, competencia regional de Río Negro, celebró su tanto mostrando un "trapo" argentino con las Islas estampadas y el árbitro decidió expulsarlo. Mirá el video.

Un reconocido jugador rionegrino de la Liga Confluencia fue expulsado por el árbitro debido a que festejó su gol haciendo flamear una bandera argentina que llevaba estampadas a las Islas

Malvinas

, sanción que generó reacciones en las redes sociales. 

El hecho ocurrió este domingo, cuando Roberto Muñoz, del club Maracacinho de Cinco Saltos, marcó un penal para su equipo y corrió a celebrarlo abrazado a una bandera que recordaba a las islas ubicadas en el Atlántico Sur. 

Los jugadores de Maracacinho conservan en su camiseta un dibujo de las islas en homenaje a los caídos durante el conflicto bélico de 1982.

Estricto con el reglamento, que indica que no deben exhibirse consignas de ningún tipo en la camiseta, el juez Maximiliano Benito le mostró a Muñoz una segunda tarjeta amarilla y lo expulsó. 

Maracacinho terminó ganando el partido a Fernández Oro, de visitante, por la tercera fecha del tornero Apertura gracias al tanto del defensor Muñoz. 

Un video registró el momento en que el jugador corría con la bandera para después ser expulsado y de inmediato comenzaron a llegar las reacciones por la decisión del arbitro Benito.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »