Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

2 de abril de 2019

Justicia dejó libre a peligroso secuestrador

Detalles exclusivos. Sergio Rolando Leiva Pérez, conocido con el apodo de El Negro Sombra, fue beneficiado con libertad condicional por la Justicia Federal y será monitoreado con una tobillera electrónica. Había sido condenado a un total de 34 años de prisión y esta pena finalizaba el 24 de abril de 2031.

Por Fernando Vázquez
[email protected]

Sergio Rolando Leiva Pérez, apodado El Negro Sombra, el jefe de una de las más peligrosas bandas de secuestradores extorsivos que azotaron nuestro país en la década pasada, fue beneficiado con libertad condicional y será monitoreado con una tobillera electrónica. El individuo, considerado como uno de los principales responsables, entre otros ilícitos, del rapto del padre del empresario Jorge "Corcho" Rodríguez, había sido sentenciado por la Justicia a un total de 34 años de cárcel y su condena finalizaba en abril de 2031.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que los integrantes del Tribunal Oral Federal en lo Criminal N° 1 de San Martín resolvieron concederle este beneficio al citado recluso, quien había sido sentenciado a 34 años de cárcel y que tenía que permanecer en prisión hasta el 24 de abril de 2031.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Leiva Peréz gozara de libertad condicional y será vigilado con el sistema de tobillera electrónica.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!