Viernes 19 de Abril de 2024

19.7°

EL TIEMPO EN PARANA

1 de abril de 2019

Centurión, el campeón castigado

El mediocampista ofensivo Ricardo Centurión, futbolista de notables condiciones, tuvo un protagonismo de mayor a menor en la campaña de campeón de Racing Club en la Superliga, que finalmente quedó reducido a nada por la constante que atenta contra su carrera profesional: la indisciplina.


Ricardo Centurión, el crack de 26 años, integrante del plantel campeón 2014 con Diego Cocca y artífice del gol de la consagración ante Godoy Cruz, regresó a su cuna futbolística a principios de 2018 para ser contenido después de un turbulento paso por Boca Juniors, del que salió enfrentado con el presidente Daniel Angelici.

El "Wachiturro" fue bien recibido en Avellaneda pese a haber confesado su amor por el "Xeneize" y comenzó a reavivar el idilio con la hinchada en base a buenas actuaciones durante el primer semestre del año pasado.

Pero la noche de la eliminación en la Copa Libertadores 2018 ante River Plate en el Monumental algo comenzó a romperse entre Centurión, el público y DT Eduardo "Chacho" Coudet.

En aquel partido, "Centu" se hizo echar por una reacción contra Enzo Pérez y al abandonar el campo de juego, se dibujó la camiseta de Boca y recordó una victoria "auriazul" por 4-2 en Núñez, con un gol de su autoría.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!