Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

1 de abril de 2019

Schmid: "Lavagna es el hombre más indicado para un gobierno de unidad nacional"

"Creo que tiene que haber una tercera vía. No creo que de estas dos orillas, que se tironean permanentemente y donde se cultiva el odio, pueda salir algo bueno", manifestó el ex triunviro de la CGT a la radio La Once Diez.

El ex triunviro de la CGT y secretario general del sindicato de Dragado y Balizamiento, Juan Carlos Schmid, se mostró este domingo, en la radio La Once Diez, a favor de la eventual candidatura a presidente del ex ministro Roberto Lavagna, a quien mencionó como "el hombre más indicado para un gobierno de unidad nacional".

Aunque admitió que aún el propio Lavagna "no ha definido si es candidato o no" para las elecciones presidenciales de este año, Schmid manifestó su apoyo al ex ministro de Economía de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner como líder de "una tercera alternativa que nos devuelva algún margen de consensos para los problemas que se avecinan en el año electoral y a posterior".

Y afirmó: "Hay que intentar transitar por una tercer alternativa que nos devuelva algún margen de consensos para los problemas que se avecinan en el año electoral y a posterior".


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!