Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

31 de marzo de 2019

Nene cargó su "pistolita" con 70 balines y acabó en el quirófano

El menor de 11 años estaba jugando con bolitas de metal cuando se le ocurrió introducirlas dentro de su pene. El pequeño debió ser intervenido de urgencia en un hospital de China. Mirá la insólita radiografía.

En

China

, un nene de 11 años introdujo 70 balines en su pene y terminó internado de urgencia en un hospital, mientras que tras ser operado, el menor se encuentra fuera de peligro.

El pequeño Xiaohua estaba jugando en su vivienda, sin la supervisión de sus padres, y se le ocurrió introducir sus balines dentro de su pene.

Tras sufrir dolores durante días y presentar dificultades para orinar, asistió al Hospital de Niños de la Escuela de Medicina de la Universidad de Zheinjiang.

Luego de realizarle radiografías y los estudios correspondientes, médicos descubrieron que el menor se metió 70 balines por su tracto urinario y debieron intervenirlo de manera urgente.

El profesional de la salud que asistió la operación, Tao Chang, aseguró que fue posible extraer todos los metales y agregó: "La cirugía regular requeriría una incisión de 10 centímetros, pero con una microcirugía previa, la apertura se minimizó a solo 1 centímetro". 

La radiografía realizada al menor.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!