Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

31 de marzo de 2019

"Hombre araña" asaltó tres departamentos en La Plata

Junto a cómplices armados con cuchillos, el sujeto ingresó a tres viviendas del primer piso de un edificio ubicado en la citada ciudad bonaerense. Allí, redujeron a las víctimas y escaparon con dinero y elementos de valor. 

Un grupo de delincuentes armados con cuchillos, bajo la modalidad "hombre araña", ingresaron a tres departamentos del primer piso de una edificio en

La Plata

, redujeron a las víctimas y escaparon con dinero y elementos de valor, informaron hoy fuentes policiales. 

El robo ocurrió alrededor de las 4.30 de este sábado, cuando los delincuentes desde un techo saltaron un muro que da a un pasillo y alcanzaron el balcón del departamento 1°«E» del edificio ubicado en calle 5 entre 62 y 63 de la capital bonaerense.

Los investigadores revelaron que allí sorprendieron a su primera victima, una mujer a quien amenazaron con un cuchillo, maniataron y sustrajeron dinero en efectivo y alhajas. 

A continuación, accedieron al balcón del departamento «F» y forzando la ventana sorprendieron a un matrimonio, a quienes bajo la misma modalidad robaron dinero y elementos de valor.

Fuentes policiales informaron que el raid delictivo continuó en un tercer departamento, la unidad «H» del inmueble y atacaron a dos estudiantes, para luego darse a la fuga cuando los damnificados comenzaron a gritar y solicitar ayuda. 

Los robos son investigados por agentes de la comisaría Novena, con jurisdicción en la zona, donde se analizan las cámaras de seguridad que hay en el módulo del edificio para dar con los delincuentes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!