Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

30 de marzo de 2019

Cocca apela a la experiencia de sus "veteranos" del plantel

El flamante técnico de Rosario Central manifestó sus premisas de juego de cara al choque ante Argentinos y dijo que "hay que tener un orden en la cancha", tener circulación de pelota y por último ponderar la profundidad en ataque.


Diego Cocca, que el domingo debutará en la visita a Argentinos Juniors por la penúltima fecha de la Superliga, afirmó hoy que "los juveniles están para acompañar, ahora tienen que levantar la mano los jugadores de experiencia y jerarquía, que están con mucha confianza pese al difícil momento".

Cocca, en conferencia de prensa ofrecida este mediodía en el Country de Arroyo Seco, explicó que "en estos diez días de trabajo les dimos a los jugadores tres conceptos fundamentales, porque no sirve darles diez o 12 y que no les quede ninguno".


"Primero, tener un orden en la cancha; segundo, cómo vamos a hacer circular la pelota, y tercero, cómo vamos a atacar para ser profundos y en qué momentos para tratar de llegar al gol".


Cocca se refirió también al volante Leonardo Gil, quien va a jugar por derecha, un puesto inusual para él, y sostuvo que "es un jugador con un compromiso extraordinario".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!