Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

30 de marzo de 2019

Coudet anticipó: "Tigre es un equipo que juega muy bien"

El entrenador del equipo de Avellaneda, líder y con chances de salir campeón este domingo en su visita a Victoria descartó al chileno Marcelo Díaz, pese a que se recuperó de su dolencia en su pierna izquierda.


El líder Racing Club repetirá la formación que venció a Belgrano de Córdoba para buscar la consagración en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), el domingo próximo ante Tigre en Victoria, confirmó hoy su DT Eduardo Coudet.

El "Chacho" descartó de la alineación titular al mediocampista chileno Marcelo Díaz y mantuvo a su natural reemplazante, Nery Domínguez, que ya lo había sustituido en la anterior victoria frente a los cordobeses en Avellaneda.


Sin bien el chileno se recuperó de la molestia en el sóleo izquierdo, sufrida el 9 de marzo ante Colón en Santa Fe, Coudet se inclinó por disponer "a los que mejor llegan" para jugar en el estadio José Dellagiovanna.

"Marcelo se recuperó de su dolencia, pero la realidad es que también estuvo muchos días entrenando de manera diferenciadas y recién esta semana se sumó al grupo. Va a estar dentro del grupo de 18 pero los que iniciarán este partido son otros", avisó en conferencia de prensa.


El técnico relativizó la ausencia del chileno, jugador clave en la estructura del equipo, y recordó que a Racing "le fue bien jugando con Marcelo o con Nery".

Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Eugenio Mena; Nery Domínguez; Augusto Solari, Matías Zaracho y Guillermo "Pol" Fernández; Lisandro López y Darío Cvitanich conformarán el equipo titular en Victoria el domingo desde las 18.10 con arbitraje de Néstor Pitana.

"Vamos a enfrentar a un equipo que juega muy bien al fútbol y tiene el mérito de hacerlo en una situación difícil. Tiene futbolistas de muy buen pie y que entienden muy bien el juego. Esperamos que sea un gran partido por la propuesta de los dos", anheló.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!