Sábado 20 de Abril de 2024

19.8°

EL TIEMPO EN PARANA

29 de marzo de 2019

Marcos Peña: "No buscamos atajos, atacamos los problemas de raíz"

El jefe de Gabinete recorrió obras junto al gobernador Gustavo Valdés, participó de un acto en la Casa de Gobierno y, en diálogo con la prensa, manifestó: "Está claro que cuando el tipo de cambio que se mueve, impacta más sobre la inflación, pero ésta no es la primera crisis" que afronta la Argentina.

"La Argentina ha tenido recesión prácticamente cada tres años a lo largo de e su historia, la diferencia es que esta vez hacemos frente a la crisis, y atacamos los problemas de raíz, de fondo", afirmó el funcionario nacional.

Respecto de los resultados de la medición de Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) que dan cuenta de un incremento de la pobreza en el país, Peña señaló que "hay que discutir, analizar, reconocer las dificultades, trabajar en equipo y corregir las cosas que están mal".

En tanto, sostuvo que ahora "no es similar la situación de la infraestructura social, hay más cloacas, viviendas, acceso al agua potable, asfalto" y agregó "combate al narcotráfico y la inseguridad", "que impacta más en los sectores vulnerables". "Frente a esto, el único fracaso sería volver atrás, estoy convencido de que la mayoría de los argentinos quiere seguir en esta senda de cambio", remarcó el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!