Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

29 de marzo de 2019

Camión "arrasó" con puente en la autopista del Oeste

Esta edificación utilizada por peatones, que estaba ubicada en el kilómetro 31 de la citada autovía, a la altura de la localidad bonaerense de Moreno, mano provincia, se derrumbó al ser impactada por la caja de ese vehículo volcador. Habría varias personas heridas.

El puente peatonal se encontraba ubicado en el kilómetro 31 de la autopista del Oeste, a la altura de la localidad bonaerense de

Moreno

, mano provincia y se derrumbó sobre otros autos que circulaban por el lugar, al ser impactado por un camión volcador cuya caja se elevó cuando circulaba por la traza.

Tras el violento impacto, varios vehículos resultaron afectados por los escombros, y según fuentes de la investigación hubo algunos heridos leves.

Este hecho se registró a las 20 de este jueves, a la altura de la calle Marconi de la citada localidad, entre el puente de Gnecco y el Río de la Reconquista. Por el desvío, hubo caos en el tránsito.

Por último, personal de Seguridad Vial y de la autopista trabajó en la zona, además de varias ambulancias y la colaboración de diferentes equipos para retirar los vehículos damnificados y los escombros.

Impactantes imágenes del accidente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!