Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

29 de marzo de 2019

Ginóbili y el paso a leyenda en la NBA

San Antonio Spurs retirará este jueves la camiseta del ex basquetbolista bahiense en una ceremonia, que se llevará a cabo desde las 21.30, la más importante de un deportista en esta disciplina. Ex compañeros de la Generación Dorada estarán presentes.



El AT&T Center de San Antonio será escenario desde las 21.30 de la ceremonia que rubricará el retiro de la camiseta número 20 que durante 16 temporadas vistió el bahiense Emanuel David Ginóbili, el mejor jugador de básquetbol de la Argentina y como mínimo uno de los diez deportistas más destacados de nuestra historia.

Ginóbili había anunciado su retiro hacia finales de agosto de 2018, pero la fiesta preparada como parte del partido que jugarán los Spurs contra los Cleveland Cavaliers supone la rúbrica formal de quien para muchos es el mejor exponente extranjero que ha pasado por la NBA.


El acontecimiento llegará a la Argentina por la pantalla de ESPN en un estadio que se presume con un marco imponente y un lleno total.

Las entradas a la venta oscilan entre los 100 y los 2.500 dólares y asimismo los organizadores pondrán a disposición de los espectadores una gorra alusiva a Ginóbili.


El conductor elegido para lo que amén del partido que cerrará la velada tendrá características a todas luces festivas será Sean Elliott, una de las grandes figuras del primero de los cinco anillos ganados por San Antonio, en la temporada 1998/1999.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!