Viernes 19 de Abril de 2024

20°

EL TIEMPO EN PARANA

29 de marzo de 2019

Gallardo aguarda por Montiel para confirmar a los titulares

Además, el entrenador del "Millonario" dijo que su deseo es que los lesionados o golpeados "lleguen para la Recopa", ante Atlético Paranaense y que " hay que ser cautos porque las recuperaciones tienen que ser a paso firme y sin apuro".


Marcelo Gallardo, evaluará al lateral derecho Gonzalo Montiel antes de confirmar el equipo que enfrentará el sábado a Talleres en Córdoba, por la 24ta y penúltima fecha de la Superliga y en el que buscará asegurarse la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Montiel fue el único que jugó los dos partidos completos de la reciente gira de la Selección Argentina (1-3 con Venezuela en Madrid, España, y 1-0 a Marruecos en Tanger) y Gallardo anunció su intención de "ir gestionando las cargas", por lo que no dio el equipo que jugará el sábado en Córdoba.


River, además, jugará el martes de la semana que viene en Porto Alegre contra Inter, por la tercera fecha del grupo 1 de la actual Libertadores.

"Tengo la intención de ir gestionando las cargas, pasa que a veces te encontrás con situaciones inesperadas. Por más que planifiques, suceden", dijo hoy el entrenador "millonario" en conferencia de prensa tras la práctica.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!