Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

29 de marzo de 2019

Almirón cuida a varios titulares para recibir a Gimnasia

En el equema del "Ciclón" regresarán el arquero Fernando Monetti, quien cumplió con las dos fechas de suspensión, y el mediocampista Cristian Nahuel Barrios.


Jorge Almirón preservará a varios de los jugadores titulares de San Lorenzo para recibir a Gimnasia y Esgrima La Plata, el sábado próximo por la 24ta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, de cara al partido del martes venidero contra Palmeiras, de Brasil, por la Copa Libertadores.

Almirón no convocará a Fabricio Coloccini, Víctor Salazar, Damián Pérez, Nicolás Reniero, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani, Román Martínez y Nicolás Blandi, que sí estarán en el compromiso copero.


En contrapartida regresarán el arquero Fernando Monetti, quien cumplió con las dos fechas de suspensión, y el mediocampista Cristian Nahuel Barrios.

De esta manera, San Lorenzo formaría con Monetti; Marcelo Herrera, Gianluca Ferrari, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Carlos Insaurralde, Gerónimo Poblete y Barrios; Juan Camilo Salazar, Adolfo Gaich y Héctor Fertoli.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!