Viernes 19 de Abril de 2024

16.1°

EL TIEMPO EN PARANA

29 de marzo de 2019

Masacró a golpes a su mujer, quiso suicidarse y no pudo

El brutal femicido tuvo lugar en la localidad catamarqueña de Las Tunas, donde un sexagenario asesinó a su esposa y luego intentó ahorcarse pero no lo logró su cometido.

Una mujer fue asesinada a

golpes

durante una pelea con su marido, que luego intentó suicidarse, en una casa de la la localidad catamarqueña de

Las Tunas

, en el departamento

Santa Rosa

.

El hecho ocurrió este jueves por la tarde en una vivienda de esa localidad ubicada a unos 100 kilometros de la capital provincial, donde Custodio Quinteros (60) mantuvo una violenta discusión con su mujer, Susana del Carmen Villagra (55), en medio de la cual la atacó a

golpes

con un elemento contundente, según las fuentes.

De acuerdo la pesquisa, al creer que su mujer estaba muerta, Quinteros intentó suicidarse ahorcándose. Un vecino de la pareja alertó a las autoridades policiales de la zona, que al llegar al lugar hallaron a los dos integrantes de la pareja aún con vida, por lo que dispusieron sus traslados a un centro asistencial de la zona.

No obstante, debido a la gravedad de las heridas, Villagra murió minutos después de ingresar al Hospital San Juan Bautista, mientras que Quinteros permanece internado en grave estado, agregaron los informantes.

La investigación del hecho quedó a cargo del fiscal de turno, Mauricio Navarro Foressi, quien informó que este jueves se dirigío al lugar junto con un equipo de peritos de criminalística para comenzar a investigar el hecho.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!