Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

28 de marzo de 2019

Pidieron la "suspensión provisoria" del fiscal Stornelli

Las autoridades de los bloques del Frente para la Victoria de las Cámaras de Senadores y de Diputados solicitaron este miércoles a la procuración la suspensión del fiscal federal.


Los jefes de Senadores y Diputados del Kirchnerismo pidieron este miércoles la suspensión del fiscal general Carlos Stornelli, al considerar que tendría que ser apartado de sus funciones hasta que "no se ajuste a derecho", por no haber concurrido a declarar ante el juez de la ciudad bonaerense de Dolores, Alejo Ramos Padilla, en la causa por supuesta extorsión por la que está detenido el falso abogado Marcelo D'Alessio.

El juez federal Ramos Padilla declaró este miércoles "en rebeldía" al fiscal Stornelli, en la causa que investiga una red de espionaje ilegal y pidió al procurador general de la Nación, Eduardo Casal, que "arbitre los medios necesarios" para "garantizar la comparecencia" del imputado.



En diálogo con los periodistas en el salón de Pasos Perdidos, los jefes de las bancadas del FPV, Agustín Rossi (Diputados) y Marcelo Fuentes (Senado), reclamaron además que se constituya la Comisión Bicameral Permanente de Seguimiento y Control del Ministerio Público Fiscal de la Nación.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!