Viernes 19 de Abril de 2024

21.4°

EL TIEMPO EN PARANA

28 de marzo de 2019

Violó a su vecina y le ofreció cortar el pasto para que no lo denunciara

El acusado entró enmascarado a la casa de la mujer, la atacó y, al ser reconocido, intentó negociar. La justicia de Estados Unidos lo condenó a 50 años de prisión.

Un joven de 20 años que violó a su vecina y le ofreció cortar el pasto para que no lo denunciara fue condenado a 50 años de prisión en

Florida

,

Estados Unidos

.

Timothy Walding se metió en la casa de su vecina, la violó y luego se quedó hablando unos minutos con ella para negociar su silencio a cambio de un arreglo de su jardín. El hecho ocurrió en octubre de 2017 pero este martes el tribunal del condado de West Palm Beach lo condenó a 50 años de prisión. 

El acusado, que residente en la ciudad de Boynton Beach, entró enmascarado a la vivienda de la mujer de 35 años mientras ella estaba durmiendo. Luego, la ató, la amenazó con un cuchillo y la violó durante una hora y media. 

La víctima reconoció al atacante antes de que abandone su hogar, el joven se sacó la máscara y le ofreció hacer unos trabajos en su jardín o en su casa para que no lo denunciara. La mujer le dio un apretón de manos, lo dejó ir y llamó a la policía. 

Casi dos años después, el acusado recibió una pena de 50 años de prisión luego de ser declarado culpable de agresión sexual y allanamiento de morada con agresión a mano armada. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!