Jueves 18 de Abril de 2024

18.3°

EL TIEMPO EN PARANA

28 de marzo de 2019

Alfaro, con dudas, espera por los jugadores de las selecciones

El entrenador de Boca además se mostró confiado por el buen desempeño de Cristian Pavón y deslizó la posibilidad de contar con Carlos Tevez en el arranque ante Banfield.


Gustavo Alfaro, dijo hoy que tiene dudas para la formación del equipo del sur bonaerense el próximo viernes por la Superliga y aclaró que va a esperar como llegan los jugadores que integraron las respectivas selecciones en la fecha FIFA.

"No pretendo arriesgar. Si fuera por mi pongo a todos, pero necesito ver como llegan", remarcó·

Alfaro, en conferencia de prensa después de haber finalizado la practica en Casa Amarilla, afirmó que "el partido del viernes es importante porque nos podría asegurar el tercer puesto y entrar en zona de grupos de la LIbertadores el año que viene. Pero después viajamos a Brasil, por eso hay que ver como viene los seleccionados"


Después habló de algunos jugadores puntuales: " (Cristian) Pavón está bien. Hoy hizo una practica de fútbol muy buena. De jugar no sé si va a completar los 90 minutos. Es una posibilidad. Las otras dudas son (Iván) Marcone y (Darío) Benedetto y también (Nahitán) Nández, que viene de un viaje muy largo de China"

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!