Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

28 de marzo de 2019

Troglio:"En estos partidos desprestigiamos a Messi"

El ex mediocampista de la "Albiceleste", subcampeón del mundo en Italia '90, agregó que el capitán "debería haber viajado (a Marruecos), pero los tiempos cambiaron".


Pedro Troglio, afirmó hoy que la Argentina "pierde prestigio" con los rivales que enfrenta y de esa manera también se desprestigia al astro Lionel Messi.


"En estos partidos no solamente perdemos prestigio sino que desprestigiamos a Messi", señaló Troglio en diálogo con FM 94.7.

"Creo que Messi debería haber viajado (a Tánger), pero los tiempos cambiaron. En nuestra época era impensado que alguien no viaje por una lesión", agregó el ex DT de Gimnasia La Plata.

Troglio señaló que la Argentina debe jugar "partidos importantes" y consideró "inferior" a Marruecos, el rival de hace 24 horas en Tánger. "No sé si a la Argentina le sirve jugar contra estos rivales, quizá es mejor quedarse entrenando", agregó el jugador surgido de River Plate y con experiencia en Italia luego de haber vestido las camisetas del Hellas Verona, Lazio y Ascoli.

(S(Las declaraciones de Scaloni, tras vencer a MarruecosS)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!