Viernes 19 de Abril de 2024

16.4°

EL TIEMPO EN PARANA

28 de marzo de 2019

Bidoglio: "Lo único que me va a sostener son los resultados"

El director técnico de Newell´s afirmó que dialogó con referentes del equipo, al igual que con dirigentes quienes le hicieron recapacitar sobre su decisión de alejarse de la institución y reconoció que sigue "con las mismas ganas".


Héctor Bidoglio, advirtió hoy que "lo único que me puede sostener en el cargo son los resultados", en referencia a la renuncia que presentó tras la derrota contra Villa Mitre, por la Copa Argentina, que no le fue aceptada por los dirigentes.

Bidoglio, en una conferencia de prensa ofrecida este mediodía en el Complejo de Bella Vista, dijo que "el análisis que hemos hecho con el grupo, muy profundo, fue el de un partido que nos dolió a todos porque no hicimos lo que habíamos trabajado en la semana. Uno se siente responsable por el lugar que está y me pareció que tenía que poner el cargo a disposición como cabeza del grupo, que era lo que correspondía".


Con relación a su renuncia, luego rechazada por los dirigentes, Bidoglio contó que "tuve reuniones con jugadores referentes del plantel y con algunos directivos. Me hicieron ver las cosas de otra manera y por eso decidí continuar al frente del equipo".

Bidoglio comentó que "lo que se habla no me desenfoca del partido del viernes. Sigo con las mismas ganas y el grupo también está dolido. Habrá algunos retoques, algunas modificaciones, pero vamos a tratar de enfocarnos en estos tres puntos que sabemos que para el futuro del club son importantístimos".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!