Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

27 de marzo de 2019

Boudou sostiene que fue "prejuzgado" y "condenado" por los medios

"Uno llega acá prejuzgado, condenado mediáticamente, y eso está saltando a la luz en Argentina, lamentablemente, en los últimos tiempos", indicó el ex presidente al aceptar prestar declaración indagatoria.

El detenido ex vicepresidente Amado Boudou sostuvo que ya fue "prejuzgado y condenado mediáticamente".

También afirmó que el Poder Judicial está envuelto en "una situación extraña que salta a la luz en la Argentina" de los últimos tiempos.

El ex funcionario kirchnerista aceptó prestar declaración indagatoria ante el Tribunal Oral Federal (TOF) 8, que lo juzga en dos causas en simultáneo: una por la falsificación de un vehículo que fue de su propiedad, y otra por supuestas irregularidades en la compra de vehículos de alta gama para el Ministerio de Economía.

Boudou negó ambos cargos al hablar y responder preguntas en el juicio que se le sigue en los tribunales federales de Comodoro Py, en el barrio porteño de Retiro.

"Uno llega acá prejuzgado, condenado mediáticamente, y eso está saltando a la luz en Argentina, lamentablemente, en los últimos tiempos", sostuvo vestido de traje y luego de pedir un vaso de agua apenas se sentó en el banquillo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!