Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

27 de marzo de 2019

Racing se prepara para jugar ante Tigre y cuida a Díaz

El equipo que encabeza Eduardo Coudet realizó trabajos de campo, sin el mediocampista trasandino, pero además sin Matías Zaracho ni Renzo Saravia, afectados a la Selección.


La "Academia" realizó un entrenamiento con ejercicios de fútbol de once contra once jugadores, en los preparativos con miras al partido ante Tigre, en el que la Academia puede coronarse campeón en caso de ganar.

El 'Chacho' ordenó el trabajo de campo en 70 metros con dos o tres toques en la zona de definición en el entrenamiento realizado en las instalaciones del predio Tita Mattiussi, situado en la localidad de Sarandí.

Además, los futbolistas realizaron una rutina en espacios reducidos con hincapié en la presión una vez que recuperaban la pelota, una de las virtudes del líder de la Superliga Argentina.

Quien no participó del trabajo de fútbol, además de los seleccionados Matías Zaracho y Renzo Saravia, fue el mediocampista chileno Marcelo Díaz.

El futbolista intensificó sus tareas en otra cancha a pesar de estar recuperado de la sobrecarga muscular que lo marginó del choque ante Belgrano (fecha 23ra).

La idea del cuerpo técnico es que Díaz no se resienta de la dolencia física y llegue sin inconvenientes físicos al choque ante el equipo de Victoria.

El plantel volverá a los entrenamientos mañana, desde las 9, en el predio Tita Mattiussi, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!