Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

26 de marzo de 2019

Peligroso peruano raptó, drogó y violó a dos mujeres

Ocurrió en Villa Astolfi. Las rehenes que estaban cautivas en el departamento del agresor, tuvieron que ser hospitalizadas. 

Autoridades policiales de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de

Pilar

lograron detener, en la localidad bonaerense de Villa Astolfi, a un ciudadano peruano, quien mantenía cautivas, en su departamento, a 2 mujeres. El individuo había drogado a las infortunadas víctimas para violarlas salvajemente.

Los voceros revelaron que el sujeto, llamado Brian Omar, fue apresado por los servidores públicos con el apoyo del Centro Operativo Municipal (COM), tras un allanamiento a raíz de un llamado al número telefónico 911, en un departamento situado en Constitución al 2600, entre Doce de Octubre y Virrey Arredondo.

El extranjero, que estaba alcoholizado, atendió a los pesquisas y comenzó a increparlos, oportunidad en la que una mujer se asomó desnuda a una de las ventanas del domicilio y pidió  ayuda a gritos

Trascendió que el extranjero, que estaba alcoholizado, atendió a los pesquisas y comenzó a increparlos, oportunidad en la que una mujer se asomó desnuda a una de las ventanas del domicilio y pidi. ayuda a gritos. Por este motivo, los policías redujeron al sujeto e ingresaron al inmueble, donde rescataron a las damnificadas (una de las cuales yacía desmayada y desnuda en una cama) y las trasladaron, de urgencia, al Hospital de

Pilar

.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los pesquisas incautaron en el departamento una bocha de cocaína, dinero y una balanza de precisión. Integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de San Isidro se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!